Deja por un momento de lado el trabajo, el estudio… te invito venir a Cusco y realizar turismo de aventura, vive, siente y disfruta de tus vacaciones en esta ciudad de los incas, conocida también como el ombligo del mundo. El turismo de aventura en Cusco espera por ti.

Para los amantes del turismo de aventura Cusco es un lugar preciso para visir momentos inolvidables, para tener experiencias memorables, en este hermoso lugar encontrarás muchas actividades que puedes hacer.

A continuación te mostramos las principales actividades de turismo de aventura en Cusco que puedes realizar, para saber mas haz clic en la imagen y accede a la información.

Turismo de aventura en Cusco que puedes realizar

¿Cuál de los tours me recomiendan que realice?

Esto depende de la situación física en la cual te encuentras, te pondremos varios ejemplos para que sepas si el tour de aventura en Cusco que interiormente te mencionamos es para ti.

  • En la caminata a la montaña de 7 colores es muy necesario que tengas un estado físico adecuado, personas que tienen problemas respiratorios y niños muy pequeños no pueden realizar este tour. Esto es condicionado por la altitud en la cual se encuentra 5 200 m.s.n.m. aquí hace un frió intenso.
  • En el caso del camino inca se necesita una buena resistencia física para estar 4 días en caminata exhaustiva sin embargo la recompensa es genial, entrar por la puerta del sol y ver el amanecer en Machu Picchu es una experiencia única en el mundo.

Si cumples con las exigencias que demanda cada tour, no lo pienses mas que su tour de aventura lo espera.

Ahora que ya sabes del turismo de aventura en Cusco

Te animas a tener una gran aventura con nosotros? Si es así no dude en reservar su tour seleccionado ahora mismo.

Es muy importante que sepas que contamos con un personal altamente preparado y que realmente sabe lo que hace, contamos con mucha experiencia, además tenemos los mejores precios para ti y haremos que te sientas como en casa, Mi equipo y yo te lo prometemos.

Estamos a tu disposición estamos para ayudarte.

Tienes alguna pregunta respecto al turismo de aventura en Cusco, si es así no dude en dejarnos su comentario o escribirnos por el chat que con mucho gusto te ayudaremos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS